Programa ÁMATE personalizdo

Detalles prácticos

El programa ÁMATE personalizado consta de dos etapas: una primera etapa más introspectiva, cuyo objetivo es encontrar tu equilibrio emocional y vitalidad, y una segunda etapa más extrovertida, cuyo objetivo es retomar tu poder y tu libertad, y rehacer tu vida. Cada una de estas etapas consta de sesiones de terapia individual y sesiones grabadas con seguimiento personalizado.

detalles practicos programa amate on line
primera etapa programa amate

PRIMERA ETAPA

Vas a transitar tus emociones derivadas de la ruptura de pareja, para abrazarlas y trascenderlas.

Mirar de frente tus dificultades para encajar la separación y tu incredulidad.

Aceptar tus miedos a quedarte sola, a rehacer tu vida y/o a encajar la nueva situación.

Observar el enfado con tu expareja, la frustración por no haber podido construir una relación satisfactoria y la impotencia de no haber podido seguir juntos.

Sentir tu pena por la separación y la tristeza derivada de las expectativas no cumplidas, etc.

Vas a reconectar con tu esencia, tu libertad y tu poder personal, para decir adiós de corazón a tu ex pareja, liberándote y liberándolo de apegos y de ataduras insanas y dolorosas.

En esta primera etapa te voy a acompañar a hacer el duelo de pareja para sentirte en paz con lo ocurrido y volver a ser ti misma!

SEGUNDA ETAPA

En esta etapa vas a reconstruir tu vida, en todos los aspectos en que se hayan visto afectados por la ruptura sentimental.

Vas a redescubrirte de nuevo, recuperar aficiones, amistades, rehacer tu vida y a crear el tipo de vida y de relaciones que deseas.

Vas a ser capaz de ver el lado positivo que te trae la nueva situación, agradeciendo a la vida la oportunidad de recomenzar de nuevo, con más sabiduría y compasión, gracias a todo lo aprendido de la experiencia.

segunda etapa programa amate
curso AMATE personalizado

Sesiones Personalizadas

20 sesiones

El programa consta de 10 sesiones por etapa.

Las sesiones personalizadas te permiten superar el duelo de pareja y volver a ti misma a tu ritmo, con un acompañamiento más cercano y adaptado a tus necesidades, tanto internas (tu proceso psicológico, emocional y de integración) como externas (viajes, horarios de trabajo, vacaciones, etc). 

Precio del Programa ÁMATE personalizado 2.299€