Programa ÁMATE presencial

Detalles prácticos

El programa ÁMATE presencial consta de dos etapas: una primera etapa más introspectiva, cuyo objetivo es encontrar tu equilibrio emocional y vitalidad, y una segunda etapa más extrovertida, cuyo objetivo es retomar tu poder y tu libertad, y rehacer tu vida. Cada una de estas etapas consta de sesiones de acompañamiento grupales, sesiones de terapia individual y sesiones grabadas.

detalles practicos programa amate on line
primera etapa programa amate

PRIMERA ETAPA

Vas a transitar tus emociones derivadas de la ruptura de pareja, para abrazarlas y trascenderlas.

Mirar de frente tus dificultades para encajar la separación y tu incredulidad.

Aceptar tus miedos a quedarte sola, a rehacer tu vida y/o a encajar la nueva situación.

Observar el enfado con tu expareja, la frustración por no haber podido construir una relación satisfactoria y la impotencia de no haber podido seguir juntos.

Sentir tu pena por la separación y la tristeza derivada de las expectativas no cumplidas, etc.

Vas a reconectar con tu esencia, tu libertad y tu poder personal, para decir adiós de corazón a tu ex pareja, liberándote y liberándolo de apegos y de ataduras insanas y dolorosas.

En esta primera etapa te voy a acompañar a hacer el duelo de pareja para sentirte en paz con lo ocurrido y volver a ser ti misma!

SEGUNDA ETAPA

En esta etapa vas a reconstruir tu vida, en todos los aspectos en que se hayan visto afectados por la ruptura sentimental.

Vas a redescubrirte de nuevo, recuperar aficiones, amistades, rehacer tu vida y a crear el tipo de vida y de relaciones que deseas.

Vas a ser capaz de ver el lado positivo que te trae la nueva situación, agradeciendo a la vida la oportunidad de recomenzar de nuevo, con más sabiduría y compasión, gracias a todo lo aprendido de la experiencia.

segunda etapa programa amate

SESIONES

El programa ÁMATE on line consta de un total de 20 sesiones, 10 sesiones por etapa.

Las sesiones tienen lugar una vez por semana, y combina sesiones grupales, individuales y una sesión con caballos.

sesiones grupales

Grupales

13 sesiones

Las sesiones grupales te permiten conocer a otras mujeres que se encuentran en una situación de ruptura amorosa, para compartir vuestras experiencias y vuestro sentir, y darte cuenta de lo que sientes y de lo que te pasa.

También te ayuda a sentirte acompañada y a empatizar con otras mujeres que se encuentran en una situación parecida a la tuya, al ver como la viven ellas.

sesiones individuales amate presencial

Individuales

6 sesiones

Las sesiones individuales te ayudan a profundizar en tu sentir, en tu situación particular y en tu manera de ver y vivir la experiencia.

En ellas, vas a comprender como la separación te afecta a ti y a tus hijos (si los hubiera) , y vas a poner en orden la situación familiar, para encontrar la mejor manera de afrontar el duelo de pareja y poder superar la situación con fuerza, coraje y amor.

sesión coach con caballos

Sesión con caballos

1 sesión

Esta es una sesión muy especial, donde vais a constelar vuestra relación con la vida que deseáis construir, para ver cuan cerca o lejos estáis de ella, sobre todo a nivel inconsciente.

La vamos a hacer con la colaboración de los caballos, que se van a prestar de representantes.

Los caballos no se montan. Se hacen los movimientos sistémicos de pie.

Esquema del curso

esquema programa ÁMATE presencial

Precio del Programa AMATE presencial 1.936€