¿Qué es la Danza Orgánica?

“Cuando danzo, la vida se expresa a través de mi.” Nirmal Priti

La danza orgánica, creada por una servidora, facilita la expresión espontanea y libre de una misma, permitiendo tomar consciencia del propio cuerpo, de las emociones y de los pensamientos.

Con la danza orgánica aflora el movimiento natural, profundo y auténtico de cada persona, de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro, facilitando así la expresión de su mundo interno y externo. Moviendo el cuerpo libremente, danzando los ritmos de la vida, conectas con tu esencia, con el entorno y con los demás, con sinceridad, espontaneidad y naturalidad.

Guiados por la música y las propuestas verbales, la danza orgánica favorece la escucha de una misma y fomenta la libre expresión de cada persona a través del movimiento, la voz y la danza.

La danza orgánica, que fusiona la biodanza con los 5 ritmos, el ecstatic dance y otras técnicas de danza y de meditación en movimiento, es adecuada para cualquier personas que desee explorar el cuerpo, la mente y las emociones a través del movimiento corporal consciente y la danza libre. 

No es necesaria ninguna experiencia previa en danza.