metodo ámate

Programa de Acompañamiento al Duelo de Pareja

Para mujeres que desean caminar acompañadas, sostenidas y apoyadas en este proceso de soltar el pasado, abrazar el presente, rencontrarse a si mismas y crear un nuevo futuro.​

ÁMATE

Te ayudo a recuperarte del impacto de la ruptura amorosa, a reencontrarte después de la separación y a hacer el duelo de pareja, y te acompaño en la reconstrucción de tu nueva vida, más afín a la mujer que eres.

acoge y abraza tu dolor

á

Acoger y Abrazar

En esta primera etapa vas a aceptar la separación, acoger lo que te está sucediendo y abrazar lo que hay, para recuperar tu equilibrio emocional y tu vitalidad.

mirar el presente para superar tu ruptura amorosa

M

Mirar el presente

En esta segunda fase vas a decir adiós a tu ex-pareja, a despedirte del pasado y a poner en orden tu vida familiar, para enfocarte en el momento presente.

auto amor

A

Auto-amor

En esta tercera fase vas a dedicarte a ti misma, a amarte y a respetarte, y a aceptarte y a valorarte tal cual eres. La invitación es volver a ti misma!

tansformación despues de una ruptura amorosa

T

Transformación

En esta cuarta fase vas a retomar tu poder personal, a transformar lo que ya no te sirve y a aprender de la experiencia vivida por la separación. ¡Vas a volver a brillar!

E

Èxito

En esta última fase vas a aprender a manifestar el tipo de vida y de relaciones que hacen vibrar a tu corazón. Vas a reinventarte y a renacer! 

PROGRAMA ÁMATE

Escoge la modalidad que más te convenga

programa AMATE on line

Programa on line

La ventaja del programa on line es que te permite hacer el proceso desde tu propia casa, o desde donde te encuentres. Es cómodo y tu eliges tus horarios.

curso AMATE presencial

programa presencial

 La ventaja del Programa Presencial es que es más vivencial y te permite un contacto más íntimo con el grupo de mujeres y conmigo.

programa AMATE on line

programa personalizado

La ventaja de este programa es que se adapta totalmente a tus necesidades y a tu ritmo.